TRAINING ONLINE GRATUITO
CÓMO CREAR LAS LECCIONES DE TU CURSO ONLINE SOLO CON UN MÓVIL
AUNQUE NO TENGAS NI IDEA DE VÍDEO

Jueves 4 de marzo - 17'00 (hora Madrid)
En este training gratuito vas a aprender a:
Soy Javier Cabrera, creador de la 1ª Escuela Online de Vídeo con Móviles. Ayudo a creadores de cursos online a realizar por sí mismos las lecciones en vídeo de su formación, solo con un móvil, y sin tener experiencia en vídeo.
-Solo 50 plazas disponibles-
ELLOS SE HAN FORMADO CONMIGO:




Te contaré cómo he grabado y editado mis cursos online, exclusivamente en dispositivos móviles y con acabado totalmente profesional.
Te explicaré cómo también tú, puedes lograrlo.
Esta sesión formativa en vivo es totalmente gratuita, limitada a 50 plazas por sesión.
Para asistir, el día del directo deberás estar entre los 50 primeros que acceden a la sala, por lo que es recomendable hacerlo al menos 15 minutos antes.
AVISO: Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCISCO JAVIER CABRERA GUARINOS CIF 21465631F domicilio en CALLE MESTRE CASIMIRO RUIZ, 3, PETREL (ALICANTE), 03610 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@ELTALLERAUDIOVISUAL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.
Copyright - El Taller Audiovisual 2021