WEBINAR GRATIS JUEVES 28-JUNIO

19:00 a 21:00 (hora de Madrid - España) 

CÓMO CREAR LAS LECCIONES DE TU CURSO ONLINE AUNQUE NO TENGAS NI IDEA DE VÍDEO

-Solo 100 plazas disponibles-

Javier y Óscar, autores del blog El Taller Audiovisual, ayudan a infoproductores a realizar por sí mismos los vídeos de su curso online, solo con su móvil, para que tengan acabado profesional y un mayor impacto entre sus alumnos.

Aprende a hacer vídeo con móviles, el vídeo es móvil

En este training gratuito vas a aprender a:

  • Objetivo nº1: Comportarte con soltura ante la cámara para empatizar con los alumnos de tu curso online, aunque no seas un presentador de televisión o un youtuber.
  • Objetivo nº2: Crear lecciones en vídeo de acabado profesional por ti mismo, aunque nunca hayas grabado un vídeo para Youtube o Instagram.
  • Objetivo nº3: Crear con un móvil, de manera sencilla y eficaz, las lecciones en vídeo de tu curso online, sin invertir en una cámara ni tener que aprender un montón de habilidades técnicas nuevas.

Reserva AHORA tu plaza para el jueves 28 de junio

​Javier y Óscar te contarán cómo han grabado y editado un curso online con más de 7 horas de contenidos, exclusivamente en dispositivos móviles y con acabado totalmente profesional.

Te explicarán cómo también tú, puedes lograrlo.

-Solo 100 plazas disponibles-


Totalmente gratis

No debes perderte este webinar si...

  • Quieres perder el miedo a la cámara para poder transmitir autoridad y enamorar a tus alumnos a través del vídeo.
  • Quieres superar para siempre los desesperantes problemas técnicos en la grabación y edición de tus contenidos, para poder crear cursos online memorables por ti mismo.
  • Deseas convertir tu móvil en la más versátil herramienta con la que crear tus vídeo lecciones, para poder ahorrar dinero y evitar aprender un montón de nuevas habilidades técnicas.

ELLOS YA CONOCEN NUESTRAS FORMACIONES:

Esta sesión formativa en vivo es totalmente gratuita, limitado a 100 plazas.

¡Reserva tu plaza cuanto antes!

Copyright - El Taller Audiovisual 2018